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Afsca reduce aranceles a agencias y productoras publicitarias

Escrito por Nicolas Largo el martes, 26 de marzo de 2013 | 09:30

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) estableció una reducción de aranceles a las agencias y productoras publicitarias para la renovación o reinscrpción en el Registro de la Afsca, en respuesta a solicitudes en tal sentido presentadas ante el organismo


La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), por Resolución 404/2013, estableció que las agencias y productoras publicitarias inscriptas en el Registro de la Afsca podrán acceder a una reducción del 50% en el pago del arancel, -para la renovación o reinscripción- si su facturación en el último ejercicio anterior a la fecha de presentación sea igual o inferior a $ 240.000. 

Para los que tengan una facturación sea superior a $ 240.000 e igual o inferior a $ 480.000, podrá acceder a una reducción del 30% en el pago del arancel.
En tanto los que tengan una facturación superior a $ 480.000 e igual o inferior a $ 960.000, podrá acceder a una reducción del 10% en el pago del arancel. 

Para que puedan acceder a la reducción deberán presentar ante la Dirección de Administración de Registros Públicos una copia del balance del ejercicio inmediatamente anterior al de la fecha de presentación de la renovación o reinscripción, o certificación contable emitida por contador independiente; en ambos casos deberá constar la certificación del consejo profesional correspondiente.

En el caso de los monotributistas deberán presentar la constancia de pago del monotributo del último trimestre inmediatamente anterior al de la fecha de presentación de la renovación o reinscripción, o certificación de ingresos del último año emitido por contador independiente debidamente legalizado ante el consejo profesional correspondiente.

Se otorga un plazo de 60 días corridos a partir de la publicación de la resolución.
La resolución lleva la firma del titular de la Afsca, Martín Sabbatella. 
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