BB-Business Bureau y MBA Networks anuncian una Alianza Estratégica para el desarrollo de estrategias en conjunto que permitan agregar valor a sus clientes enel Mercado de la TV Paga en Latinoamérica y Caribe.
Como Empresa líder en Investigación y Consultoría en el sector, BB-Business Bureau recorre el mercado realizando llamados de penetración, y auditorías físicas obteniendo valores no sólo de Abonados y Penetración, sino también de Piratería y Subreportaje. Relevando todas las grillas digitales, recaba información de más de 2.000 señales a lo largo de América Latina, relevando en total 6.500 Operaciones en más de 5.000 ciudades.
Por su parte, MBA Networks se especializa en la representación y distribución de señales de TV por Suscripción en más de 25 países, convirtiéndose en un socio estratégico en lo que respecta a posicionamiento, penetración de mercado, nuevas plataformas, pautas publicitarias y eficiencia en el manejo de las Señales de TV Paga en la región.
Asociación entre MBA Networks y BB-Business Bureau
Escrito por Nicolas Largo el jueves, 16 de mayo de 2013 | 10:49
Etiquetas:
latinoamerica
,
Personas
0
Comments
Tweets