FashionTV, señal pionera de la TV por cable dejará de existir el próximo 1 de mayo para convertirse en Glitz.
Segun anunciara Turner, la compañía que agrupa entre otros
canales a TNT, CNN, Cartoon, Space, e I.Sat entre muchas más, la nueva señal
será relanzada como un canal enfocado en estilo de vida, y que además incluirá
en el prime time series, films y conciertos, además de talk shows, realities,
biografías y contenidos originales.
La idea de Turner es contar con marcas propias (FTV había
sido adquirida con el paquete de I.Sat), que les permita la exportación, el
desarrollo de nuevos negocios y licencias, convirtiéndose de esta manera en una
marca global de la compañía, según informa El Cronista.
Fashion TV nació en 1997 y tiene presencia global en 193
países alcanzando una audiencia potencial de 350 millones de hogares.
FashionTV, es el canal líder mundial en moda, belleza y
estilo, y transmite programas de vanguardia 24 horas al día, 7 días a la semana
y se ve en cerca de 7 millones de establecimientos públicos.
El canal dispone también de su propia versión en alta definición,
Fashion TV HD, lanzada inicialmente en Estados Unidos a mediados de 2009 y que
en la actualidad se puede ver en varias operadoras de televisión de pago de
todo el mundo.