Osiptel de Perú multó a Telefónica por no brindar información clara, veraz y detallada sobre las condiciones de prestación de su producto Trío, pero la empresa se opone.
Telefónica del Perú informó que tomará acciones en la vía contencioso administrativa por la multa que le impuso el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), que había dictaminado que la empresa no había cumplido con brindar información clara, veraz, detallada y precisa sobre las condiciones de prestación de su producto Trío, a través de su servicio 104 y en su oficina de atención en el distrito de Surco.
Según publica La República, Telefónica aduce que sí cumplió con informar de manera clara y transparente las condiciones de esta promoción a sus clientes a través de sus diferentes canales de comunicación.
“El caso puntual al que se refiere el regulador se basa en consultas que no corresponden a la oferta de la empresa y que no ha generado ningún perjuicio porque nuestra compañía ha cumplido con lo ofertado”, indica el comunicado de Telefónica.