Síguenos en Google+ Marketing en tapa. Estrategia para captar más lectores : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Marketing en tapa. Estrategia para captar más lectores

Marketing en tapa. Estrategia para captar más lectores

Escrito por rama el jueves, 8 de octubre de 2009 | 11:47

La edición de Premiere de este mes en México cuenta con una portada interactiva relacionada con la película Sector 9.

La edición de octubre de la revista de cine Premiere de México cuenta con una portada interactiva para celebrar su 15º aniversario.
Como recoge Marketing News, la originalidad de la acción es que esta vez el soporte es la misma portada de una revista y no una página de publicidad de su interior.
En esta edición, la revista ha decidido apoyar la campaña viral de la película Sector 9, que se estrenará en México el próximo 16 de octubre.
La portada incluye una imagen de la película que, mediante una webcam y la tecnología de realidad aumentada, activa un juego en la página www.cinepremiere.com.mx/entrenamientoS9.

La portada de Premiere de octubre en México colabora con la campaña viral de la película Sector 9.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario