Síguenos en Google+ La Fidelización en tiempos de crisis. Jueves 3 de diciembre de 2009 : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » La Fidelización en tiempos de crisis. Jueves 3 de diciembre de 2009

La Fidelización en tiempos de crisis. Jueves 3 de diciembre de 2009

Escrito por rama el lunes, 30 de noviembre de 2009 | 13:21

Asociación Marketing de España organiza el próximo jueves 3 de diciembre, a las 18’00 en el Club Financiero Génova, un seminario para la presentación del estudio sobre programas de Fidelización: “Loyalty Monitor 09: ¿Continúan siendo efectivos los programas de Fidelización en tiempos de crisis?”, y el case history: “El CRM y la Retención de Clientes; el siguiente paso de la Fidelización: El caso Cinesacard”
En este encuentro, se presentan los resultados del LOYALTY MONITOR 2009, el único estudio que se realiza en España desde hace 12 años, que investiga el uso, actitudes y efectos de los programas de Marketing Relacional y Fidelización, desde el punto de vista de los participantes en los programas.
Este estudio, realizado periódicamente por DYM Market Research para PSM, empresa asociada a CARLSON MARKETING GROUP, líder mundial en Marketing Relacional, permite hacer comparaciones del mismo en otros países, y conocer las tendencias futuras de los programas.
El LOYALTY MONITOR, es una extensa radiografía que analiza los 21 programas más importantes de Fidelización en España, los aspectos más importantes de los programas y su evolución: penetración, saturación, frecuencia, presencia en la cartera, tasa de redención, influencia sobre comportamiento de compras, medios de recepción de comunicaciones; beneficios valorados y preferencias.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario