La firma francesa anunció la apertura de un centro de llamadas en Tucumán, Argentina, y otro en San José de Costa Rica.
Teleperformance, firma francesa, anunció la apertura de un centro de llamadas en San José de Costa Rica y otro en Tucumán, de Argentina.
Las operaciones en Costa Rica se centrarán fundamentalmente en atender el mercado de EE.UU y contratará a 300 personas para dar soporte al mercado estadounidense y a otras 100 para atender a compañías en Latinoamérica
Por su parte, las nuevas instalaciones de Argentina serán en la ciudad de Tucumán y fue equipado con 480 workstations, que implicaron una inversión de US&1,5 millones.
Con esta operación, ya son siete los contact centers que la compañía posee en la Argentina, tres en Buenos Aires, dos en Córdoba y dos en Tucumán.
La compañía aseguró en su página de Internet que desde aquí atenderá las necesidades de empresas estadounidenses que la contraten para recibir consultas o dar soporte técnico a sus clientes (outsourcing).
En México también tiene cinco call centers y uno en Brasil y otro en El Salvador.
La transnacional cuenta con 100.000 empleados en 268 centros de contacto ubicados en 49 países y en 66 idiomas distintos.