La adjudicación de los cuatro noticieros que harán parte de la nueva programación del canal Telepacífico se postergó hasta el viernes 19 de marzo por las elecciones.
La adjudicación de los cuatro noticieros que harán parte de la nueva programación del canal regional Telepacífico se postergó hasta el viernes 19 de marzo, mientras pasan las elecciones, explicó la Junta Administradora del canal regional.
Según afirmó la gerente de Telepacífico, Lorena Mendoza, la medida obedeció a los comicios electorales del fin de semana, según publica el matutino La República.
Por tal razón, señaló en la resolución 073 (de la junta del canal) que adopta la decisión de realizar la adjudicación el próximo viernes, tanto de noticieros como de los programas de opinión.
En su comunicación, Telepacífico no hace referencia al llamado de la Procuraduría, que habló sobre la necesidad de revocar un proceso que “vulnera principios orientadores de la función administrativa y de la contratación estatal como la selección objetiva, igualdad de oferentes y transparencia (...) poniendo en entredicho el proceso”.