Síguenos en Google+ CBS Outdoor ofrece sus vallas a 50 desempleados en España : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » CBS Outdoor ofrece sus vallas a 50 desempleados en España

CBS Outdoor ofrece sus vallas a 50 desempleados en España

Escrito por Nicolas Largo el martes, 18 de mayo de 2010 | 23:03

El concurso Vende-T pretende utilizar las vallas publicitarias como un innovador soporte a través del cual 50 españoles desempleados tendrán la ocasión de ofrecer su candidatura para obtener un puesto de trabajo.

A través del concurso “Vende-T”, los ganadores podrán disponer de varias vallas en su ciudad durante cuatro semanas para promocionar su curriculum. 


La iniciativa forma parte del proyecto “Vallas con Vida” de CBS Outdoor, que pretende dotar de funciones sociales y culturales a los soportes de publicidad exterior. 


En el desarrollo del proyecto están contempladas otras originales acciones que tendrán en las vallas publicitarias un innovador formato de difusión: manifestaciones artísticas, conciertos, proyecciones, performances o campañas de concienciación social son algunas de las líneas de trabajo que CBS Outdoor tiene previsto poner en marcha a lo largo de los próximos meses. 


Parte del origen del concurso “Vende-T” se encuentra en el tesón y la audacia de Raquel Lemos, una chica gallega de 24 años, licenciada en Publicidad, que hace unos meses solicitaba ayuda a CBS Outdoor para publicitarse en sus vallas de una forma muy creativa y poco habitual: a través de unos carteles publicitarios, listos para ser colocados en vallas, diseñados por ella misma bajo el nombre de “Publiwoman” -un personaje creado por ella para darse a conocer como experta publicitaria- y con el claim “Amasando Ideas”.


Via Programa Publicidad
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario