Síguenos en Google+ II Cumbre Internacional de Análisis de Medios. 16 y 18 de Junio en Barcelona : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » II Cumbre Internacional de Análisis de Medios. 16 y 18 de Junio en Barcelona

II Cumbre Internacional de Análisis de Medios. 16 y 18 de Junio en Barcelona

Escrito por rama el miércoles, 16 de junio de 2010 | 14:43

Organizada por la International Association for Measurement an Evaluation of Communication y el Instititute for Public Relatios.

Se apresta la II Cumbre Internacional de Análisis de Medios, que se desarrollará entre el 16 y 18 de Junio en Barcelona organizada por la International Association for Measurement an Evaluation of Communication y el Instititute for Public Relatios.
El impacto de Internet en la profesión periodística será el centro de las reflexiones, análisis y enfoques de los debates que se llevarán a cabo durante esta convocatoria. Un objetivo primordial para esta cumbre será definir estándares de medición de la actividad de comunicación y relaciones públicas en el ámbito de Internet.
Esta cumbre europea representa una oportunidad inmejorable para la actualización de los profesionales de la comunicación en el nuevo paradigma a través de diversos talleres interactivos que tratarán sobre el impacto de los medios sociales, la investigación, la medición y la evaluación del éxito de los programas de relaciones públicas.
Participarán en la cumbre más de 40 profesionales senior de las principales compañías multinacionales, que compartirán con los participantes durante tres días metodologías y casos prácticos. Destaca la presencia de Juan Manuel Cendoya, Director Global de Marketing y Comunicación del Banco Santander, Alberto Andreu, Director Global de Reputación, RSC, Marca y Sostenibilidad de Telefónica y Prabhakar Raghavan, Director de Yahoo Labs.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario