El coadministrador judicial de Papel Prensa Carlos Bianchi, renunció a ese cargo en medio de una conflictiva situación que atraviesa la compañía productora de papel, donde los accionistas privados están denunciando permanentes actitudes hostiles del Gobierno.
"Me dirijo a ustedes a fin de comunicarles que en el día de la fecha he presentado ante el Tribunal mi renuncia indeclinable al cargo de Coadministrador Judicial de la Sociedad", indicó Bianchi en una escueta nota enviada al directorio, donde no se especifican las razones de la dimisión.
Bianchi había sido nombrado por el juez en lo Comercial Eduardo Malde en marzo pasado, en el marco de una resolución que hizo lugar a peticiones del Poder Ejecutivo. La designación de Bianchi se efectuó sin desplazamiento de los integrantes del directorio.
La situación interna de Papel Prensa está afectada por un clima enrarecido, que los directores privados atribuyen a actitudes hostiles de la representación del Estado, mientras este último, acusa a los accionistas de tener ventajas competitivas o privilegios, como precios de papel por debajo del costo.
Vía La Gaceta
Renuncia el coadministrador judicial en Papel Prensa