Ante el anuncio hecho por Mediapro, de que solicitó el concurso de acreedores debido a que Sogecable no había respetado "las obligaciones contraídas"; Sogecable se defendió diciendo que la imputación era falsa.
Para Sogecable, la jugada de Mediapro de declararse en concurso, tiene un objetivo de paralizar la ejecución de una sentencia en contra de 105 millones de euros, ya que Sogecable debería hacer efectivo este mes un primer pago por los derechos de la Liga para la próxima temporada, "pero decidió solicitar a Mediapro un aval bancario u otra garantía suficiente antes de realizar el citado pago, ante la previsión de que los derechos vuelvan a su legítimo titular (AVS) y Mediapro no pueda cumplir el contrato de junio de 2009", señala el comunicado de la empresa.
Es por ello, que "la respuesta de Mediapro ha sido imputar falsamente a Sogecable la necesidad de declararse en concurso de acreedores", concluye Sogecable.
Es de recordar que Mediaproducción SL (Mediapro), solicitó el miércoles un concurso de acreedores debido a que Sogecable no ha respetado "las obligaciones contraídas" con la compañía por lo derechos de la emisión de la Liga.
Vía El Mundo/ Comunicar.info
Sogecable dice que no es culpable por el concurso de acreedores de Mediapro