Síguenos en Google+ El Centro de Formación Profesional en Contact Center desembarca en Colombia en agosto : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » El Centro de Formación Profesional en Contact Center desembarca en Colombia en agosto

El Centro de Formación Profesional en Contact Center desembarca en Colombia en agosto

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 29 de julio de 2010 | 01:37

El Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) abrirá en agosto su filial en Colombia, país donde planea afianzarse como referente en la formación de recursos humanos para el sector de contact centers de la mano del director local Carlos Andrés Lobo Goméz. 

La apertura de esta nueva filial se oficializará a partir del mes de agosto y tiene como objetivo desarrollar los planes de capacitación y entrenamiento del CFP en todas sus modalidades (presencial in company, e-learning y outdoors), así como sus programas de certificación y Consultoría. 
Esta iniciativa se suma a la apertura que la institución argentina realizó en abril pasado, en Paraguay, fortaleciendo así su red académica y de mejores prácticas en la región.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los partner internacionales del CFP, tales como Customer Forever (EE.UU), BPT Partner (EE.UU), Solvis Consulting (EE.UU) y E-ducativa (Argentina).

Vía
Revista Punto a Punto
Share this article :
2 Comments
Tweets
Comments

+ comentarios + 2 comentarios

10 de agosto de 2010, 10:23 a.m.

La formación profesional es esencial en la actualidad. Esta clase de educación te permite acceder a las mejores labores. De esta manera, quienes se capaciten, elevarán su calidad de vida asegurándose un trabajo estable y muy bien remunerado.

7 de septiembre de 2010, 9:22 a.m.

La formación profesional es indispensable en la actualidad. En estos tiempos de crisis económica, trabajar es indispensable y esta clase de capacitación es la más adecuada para conseguir empleo rápidamente.

Publicar un comentario