Síguenos en Google+ Empresas determinan medir audiencias digitales en España por concurso : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Empresas determinan medir audiencias digitales en España por concurso

Empresas determinan medir audiencias digitales en España por concurso

Escrito por Nicolas Largo el martes, 20 de julio de 2010 | 14:28

Las juntas directivas de la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han impulsado la creación de este órgano cuyo principal objetivo es buscar una solución de calidad para la medición online en España.

La Mesa de Contratación Digital tiene como tareas más inminentes la convocatoria de un concurso para adjudicar el sistema de medición online en España, la elaboración de los pliegos técnicos y económicos durante el proceso concursal y la propuesta de adjudicación final.
Su composición integra a 11 miembros que representan a compradores ( tres agencias de medios), vendedores ( dos grupos editoriales de medios impresos, un grupo audiovisual, dos medios digitales, una red comercial y una red de mobile) y anunciantes ( Asociación Española de Anunciantes).
Con la creación de la Mesa de Contratación finalizan las funciones del Consejo de Mediciones Digitales, que durante los últimos tres años ha facilitado el contacto entre los principales actores del mercado digital para mejorar su medición. 
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario