Síguenos en Google+ Cámara de Contact Center del Paraguay quieren prórroga del incentivo público : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , , , » Cámara de Contact Center del Paraguay quieren prórroga del incentivo público

Cámara de Contact Center del Paraguay quieren prórroga del incentivo público

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 17 de septiembre de 2010 | 15:12



La Cámara de Contact Center del Paraguay solicitaron al Gobierno una prórroga en los incentivos que recibe el sector en tarifas telefónicas a cambio de la creación de 20.000 nuevos empleos.

El ministro Francisco Rivas recibió el pedido el jueves y quedó en brindar una respuesta a fin de mes a la entidad empresarial compuesta por las cinco principales empresas del rubro: Bouncopy, Cidesa, Voice Center, Contact Market S.A. y Tramscon.
El acuerdo que pretenden diferir se denomina Convenio de Cooperación Interinstitucional y fue firmado por la Cartera de Industria y Comercio, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Los empresarios explicaron, en conferencia de prensa ofrecida en la sede de la Red de Inversiones y Exportaciones, que dicho convenio se firmó el 26 de abril del 2007, durante el anterior gobierno, y regía hasta abril de este año.
Según Ultima Hora, en Paraguay el rubro se intensificó con la instalación de dos empresas preparadas para prestar servicios en el exterior. la Consultora Integral para el Desarrollo Empresarial SA (Cidesa) se estableció en el año 2002, mientras que, la multinacional española, Bouncopy lo hizo en el 2006.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario