La compañía infantil Disney XD presentó sus nuevas producciones en cine, como la secuela del filme “Tron: Legacy”, que estará en tercera dimensión, así como las nuevas series de televisión para los tres canales que posee.
“Tron:
Legacy” será la nueva propuesta de ciencia ficción que se planea estrenar el 17 de
diciembre de 2010 y es la segunda parte de la película “Tron” de 1982 del
director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.
La
película está dirigida por Joseph Kosinski y ha sido rodada en formato 3D con
las actuaciones de Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner, Michael
Sheen, Olivia Wilde, Beau Garrett y John Hurt.
En
relación a las propuestas en televisión a través de Playhouse Disney, XD Disney
y Disney Channel, destacan las series “Jack y el país de nunca jamás” y “Hannah
Montana”.
Para
Disney XD, una señal que trabaj en poner clima de público infantil y
adolescente de entre cuatro y 18 años, contará con la nueva temporada de “Estoy en la
banda”, creada por Michael Kaplan y Roy Rappaport con las actuaciones de Logan Miller, “Tripp Ryan
Campbell”, así como “Steve Valentine” y “Derek Jupiter”.
Además
contará con la nueva temporada de “Zeke y Luther”, que narra la historia de dos
amigos cuyo sueño es convertirse en los más grandes “skateboarders” del mundo. La serie es
protagonizada por Hutch Dano, Adam Hicks, Daniel Curtis Lee y Ryan Newman.
