El pasado viernes 17 de septiembre llegó a los quioscos 90 MINUTOS, un nuevo semanal de fútbol con un enfoque completamente distinto a lo que se ha visto hasta ahora.
Una
revista semanal ligera, amena y muy divertida, con gran presencia en las redes
sociales, Twitter, Facebook y YouTube. Con un formato totalmente novedoso, 90
MINUTOS va dirigida a un público fundamentalmente masculino con intención de
pasar un rato de entretenimiento leyendo una revista. Entre sus páginas
encontramos imágenes con criterio informativo, espectacularidad gráfica y
originalidad, que informan por sí mismas. En definitiva, una visión del mundo
del fútbol y todo lo que le rodea contada sin pelos en la lengua.
Con
una tirada de 100.000 ejemplares, 90 MINUTOS estará todos los viernes en el
quiosco con un precio de 1,50 €. Un plan de lanzamiento ambicioso, con apoyo en
radio y promociones en punto de venta, completan esta apuesta de Grupo V de
cubrir un hueco existente en el sector de revistas semanales de entretenimiento
para un target masculino.
Grupo
V edita más de 40 publicaciones al mes y es líder en revistas deportivas como
“La revista oficial de la NBA“, “Futbolista” y “Tenis World“.