Síguenos en Google+ Moviecity completa su equipo comercial y de marketing en la región : Comunicar.info
Headlines News :

Moviecity completa su equipo comercial y de marketing en la región

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 10 de septiembre de 2010 | 11:40

Moviecity anunció que dividió la región Sur y se designó a Federico Canónigo como Director Comercial Región Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay) y a Ignacio Landeta como Director Comercial Región Sur Andina (Chile, Perú, Bolivia), quienes tendrán a su cargo liderar el equipo comercial para esos territorios.

Por otro lado, el área de Servicios Creativos y el área de Estrategias Digitales, se suman a las áreas de Marketing, Comercial y Comunicaciones, formando un solo departamento bajo la dirección de Juan Mariano Solá, quien fue designado Director Senior de Marketing y Comunicaciones, reportando directamente a Roberto Soto (VP de Marketing, Comercial y Productos).
Acerca del cambio, Juan Mariano Solá, Director Senior de Marketing y Comunicaciones afirmó que “luego de casi 16 años en esta gran empresa, me encanta saber que puedo seguir aportando y poniendo pasión en cada nuevo proyecto”. Federico Canónigo agregó que “hay oportunidades extraordinarias para Moviecity en los diferentes mercados del Cono Sur y me siento honrado de liderar la Dirección Comercial en esta nueva etapa en la que buscamos consolidar la presencia del premium en la región y para lo cual ya estamos trabajando codo a codo con todos los operadores". 
Por su parte, Ignacio Landeta destacó "este nuevo desafío nos compromete aún más a fortalecer la relación con los operadores de TV Paga de la Región Sur Andina, con quienes ya venimos realizando acciones que han logrado una mayor penetración de Moviecity, lo que representa también un incremento en el ingreso que estos operadores reciben de sus usuarios (ARPU)”.
Roberto Soto, VP de Marketing, Comercial y Productos, dijo que “la importancia de los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay, sumado a todo el potencial que vemos en Chile, Perú y Bolivia nos llevó a tomar la decisión de invertir más para estar aún más cerca de los mercados y decidimos subdividir la Región Sur”.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario