Moviecity anunció que dividió la región Sur y se designó a Federico Canónigo como Director Comercial Región Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay) y a Ignacio Landeta como Director Comercial Región Sur Andina (Chile, Perú, Bolivia), quienes tendrán a su cargo liderar el equipo comercial para esos territorios.
Por
otro lado, el área de Servicios Creativos y el área de Estrategias Digitales,
se suman a las áreas de Marketing, Comercial y Comunicaciones, formando un solo
departamento bajo la dirección de Juan Mariano Solá, quien fue designado
Director Senior de Marketing y Comunicaciones, reportando directamente a
Roberto Soto (VP de Marketing, Comercial y Productos).
Acerca
del cambio, Juan Mariano Solá, Director Senior de Marketing y Comunicaciones
afirmó que “luego de casi 16 años en esta gran empresa, me encanta saber que
puedo seguir aportando y poniendo pasión en cada nuevo proyecto”. Federico
Canónigo agregó que “hay oportunidades extraordinarias para Moviecity en los
diferentes mercados del Cono Sur y me siento honrado de liderar la Dirección
Comercial en esta nueva etapa en la que buscamos consolidar la presencia del
premium en la región y para lo cual ya estamos trabajando codo a codo con todos
los operadores".
Por su parte, Ignacio Landeta destacó "este nuevo
desafío nos compromete aún más a fortalecer la relación con los operadores de
TV Paga de la Región Sur Andina, con quienes ya venimos realizando acciones que
han logrado una mayor penetración de Moviecity, lo que representa también un
incremento en el ingreso que estos operadores reciben de sus usuarios (ARPU)”.
Roberto
Soto, VP de Marketing, Comercial y Productos, dijo que “la importancia de los
mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay, sumado a todo el potencial que vemos
en Chile, Perú y Bolivia nos llevó a tomar la decisión de invertir más para
estar aún más cerca de los mercados y decidimos subdividir la Región Sur”.