Dieciocho agencias de comunicaciones locales e independientes, seleccionadas exclusivamente por la prensa nacional, unen sus esfuerzos y aspiran a convertirse en una de las redes de referencia y mayor calidad en el mundo.
ComUnity.pro está formada por las agencias con mayor
reputación y experiencia de Alemania,
Austria, Bélgica, Croacia, Escandinavia, España, Francia, Grecia, Holanda,
Hungría, Italia, Luxemburgo, Oriente Próximo, Polonia, Portugal, Rumania,
Rusia, Suiza y el Reino Unido.
Este equipo internacional de agencias de relaciones públicas
está especializado en la comunicación estratégica para los mercados de alta
tecnología y ofrece una orientación sólida en todos los sectores. La red se
presentó hace un año en respuesta a las necesidades de comunicación de una
asociación europea de las TIC y ahora, tras meses de exitosa trayectoria con
trabajos para varios clientes de renombre internacional, ha reunido a su
Consejo en Bruselas para definir las líneas estratégicas de la firma.
La red eligió un proceso de selección de agencias único en
base a su excelente reputación con la prensa en sus respectivos países. “Los
medios locales son, sin duda, el jurado más neutral en estas cuestiones”,
explica Marc Henri De Bruyne de la agencia Vademecom, organismo fundador y representante de Bélgica
y Luxemburgo de ComUnity.pro.