La empresa de cable Multicanal en Uruguay cambió su nombre y ahora se llama Cablevisión.
Según explicó Guillermo Valente, gerente general de la firma
en nuestro país, "este cambio de marca representa la llegada de nuevas
tecnologías y nuevos servicios que realmente nos enorgullecen".
Valente afirmó que, con estos avances, Uruguay alcanza el
nivel de otros países de Latinoamérica. "Todo lo que hizo Multicanal a lo
largo de estos últimos tres años, en la era digital, representó más de 19
millones de dólares de inversión. Y en los próximos cuatro años tenemos un plan
muy ambicioso que ronda los 25 millones de dólares, así que estamos muy
contentos", añadió.
El nuevo modelo estará basado en la televisión de alta
definición e interactividad, con servicios como una sucursal virtual, similar a
un "home banking", una web interactiva con el cliente, además de
otros servicios.
A través de la incorporación de tecnología de avanzada y
servicios de alta definición, a partir del año que viene los usuarios van a
tener acceso a contenidos interactivos, adelantó Valente. "La
interactividad es algo que se viene y va a ser un rubro importantísimo",
sentenció.
Actualmente Cablevisión supera los 100.000 clientes, una
cifra que la empresa festejó hace tres meses.