La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la agencia de medios Anunciar. Así, ya son 15 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país.
Anunciar,
liderada por Horacio Navatta y Fernán Dubie, es una agencia nacional fundada en
el año 1987, y cuenta con todo el expertise profesional que el demandante
mercado de las comunicaciones exige en la actualidad.
“Creemos que
el ingreso a la CAAM será muy importante para el desarrollo profesional de
Anunciar. Intercambiar y debatir ideas con referentes del mercado y otras
agencias nos permitirá seguir creciendo interna y externamente. Es un
compromiso importante y lo tomamos como tal” afirma Fernán Dubie, Director de
Medios.
La CAAM tiene
por finalidad promover la especialización de profesionales específicos, generar
fuentes de trabajo para los profesionales de medios y colaborar activamente con
las Instituciones académicas en la capacitación y actualización permanente de
las últimas tendencias internacionales en la materia, manteniendo asimismo la
actualización constante de sus empresas asociadas a través del desarrollo de
investigaciones de audiencias específicas y ad hoc.
La CAAM es
una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias
de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo
de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las
empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación
y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la
actividad.
La CAAM está
integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Brand
Connection, Carat, Concept Media, QUIROGA Agencia de Medios, Ignis, Initiative
Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.