El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, se reunieron con el Director General de Yahoo! Argentina, Alejandro Fishman y acordaron trabajar conjuntamente en la difusión de las campañas de educación vial, tras la polémica desata hace diez días.
Esta reunión se realizó a diez días de las declaraciones
públicas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial contra la campaña de Yahoo
Mail. Es de recordar que la publicidad del correo electrónico Yahoo! Mail
utiliza como fondo de pantalla un vehículo conducido por dos personas a máxima
velocidad, próximos a una curva y el eslogan
“Más rápido, más divertido”.
En el encuentro, Randazzo destacó la importancia del
convenio y dijo que "la seguridad vial nos compete a todos y requiere del
trabajo conjunto del Estado Nacional, el sector privado y la sociedad".
Por su parte, Alejandro Fishman, representante de la firma
indicó que "Yahoo! exhorta a los conductores a obedecer las reglas de
tránsito y conducir con seguridad y apoyaremos los mensajes que emita la
Agencia Nacional de Seguridad Vial"