Síguenos en Google+ Tras polémica, Yahoo! Argentina difundirá campañas de seguridad vial oficiales : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Tras polémica, Yahoo! Argentina difundirá campañas de seguridad vial oficiales

Tras polémica, Yahoo! Argentina difundirá campañas de seguridad vial oficiales

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 21 de enero de 2011 | 18:08

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, se reunieron con el Director General de Yahoo! Argentina, Alejandro Fishman y acordaron trabajar conjuntamente en la difusión de las campañas de educación vial, tras la polémica desata hace diez días.

Esta reunión se realizó a diez días de las declaraciones públicas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial contra la campaña de Yahoo Mail. Es de recordar que la publicidad del correo electrónico Yahoo! Mail utiliza como fondo de pantalla un vehículo conducido por dos personas a máxima velocidad, próximos a una curva y el eslogan  “Más rápido, más divertido”.
En el encuentro, Randazzo destacó la importancia del convenio y dijo que "la seguridad vial nos compete a todos y requiere del trabajo conjunto del Estado Nacional, el sector privado y la sociedad".
Por su parte, Alejandro Fishman, representante de la firma indicó que "Yahoo! exhorta a los conductores a obedecer las reglas de tránsito y conducir con seguridad y apoyaremos los mensajes que emita la Agencia Nacional de Seguridad Vial"
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario