La comercializadora del Grupo Antena 3, Atrés Advertising, se compromete a la devolución del 5% de la inversión publicitaria si no logra ser la oferta que proporcione un mayor raiting o cobertura, a igualdad de GRP´s.
El grupo audiovisual Antena 3, de la mano de su exclusivista Atres Advertising, apuesta por ofrecer la mayor cobertura, raiting y eficacia a las campañas publicitarias en beneficio de anunciantes y agencias de medios.
Convencidos de sus datos han adquirido el compromiso de
devolver un 5% de la inversión si no
consiguen la mayor cobertura o el rating más alto de todas las televisiones,
según confirmó José Miguel Gasco, director de marketing y Operaciones de Atres
Advertising.
El compromiso se hizo público ayer durante la presentación
de la renovada programación de la televisión con el lema “Pone”, con la
presencia de Silvio González, consejero delegado del Grupo Antena 3, Eduardo Olano, director general de Atres
Advertising, y numerosos representantes de anunciantes y agencias de medios.