Síguenos en Google+ WPP fusiona a sus agencias digitales independientes bajo la nueva red Possible Worldwide : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » WPP fusiona a sus agencias digitales independientes bajo la nueva red Possible Worldwide

WPP fusiona a sus agencias digitales independientes bajo la nueva red Possible Worldwide

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 16 de febrero de 2011 | 16:26

WPP agrupa sus agencias digitales independientes en una nueva, Possible Worldwide, para todo el mundo, con sede en Nueva York y con 17 oficinas en todo el mundo, según la compañía.

Los primeros clientes a los que dará servicio serán Nokia, AT&T, General Mills, Dell, Microsoft and Procter & Gamble, según Adage.
La red incluiría a Schematic, Bridge Worldwide junto a otras marcas relevantes del grupo WPP como Ogilvy & Mather, JWT o Young & Rubicam.
WPP, tiene cuatro agencias no afiliadas a redes del grupo, bajo el paraguas de WPP Digital, como las citadas Schematic o Bridge Worldwide en EEUU, o Blue Interactive Marketing en Singapore y Quasar Media en la India.
Trevor Kaufman, CEO de Schematic, sería el nuevo CEO de la nueva red.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario