"¿Le corresponde a los anunciantes alguna responsabilidad sobre la calidad del contenido de los medios?". Para dar respuesta a este interrogante, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) pone en marcha la 9º edición del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de toda Argentina.
El objetivo del
concurso es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de
Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social
que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión
de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.
El jurado estará integrado por doce miembros, designados por
el Consejo Superior de la CAA y presidido por Luis Mario Castro, titular de la misma,
quienes elegirán un 1º ($7.000), 2º ($5.000) y 3º premio ($3.000).
La novedad para la presente edición es la incorporación, en
calidad de copatrocinante, de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios),
cuyo presidente, Alejandro Terzi, se integrará al Jurado de evaluación y
elección de los ensayos ganadores.