Síguenos en Google+ Canales temáticos crecen 6,4% en marzo en España : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Canales temáticos crecen 6,4% en marzo en España

Canales temáticos crecen 6,4% en marzo en España

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 11 de abril de 2011 | 09:43

La cuota de pantalla de los Canales Temáticos de Pago de marzo ha sido de 6,4%. 15,2 millones de personas han contactado en algún momento con alguno de los canales, el 34,5% del total de la población, el 43% de los cuales lo hace diariamente.

Por targets, los Adultos 16 y más años se anotan una cuota del 6,3%, las Amas de Casa cierran el mes con un share en Canales Temáticos del 5,5%. Por su parte, los Jóvenes de 13 a 24 años consiguen un share del 7,7% mientras que los Niños de 4 a 12 registran una cuota del 8%. Los Abonados a Temáticas anotaron durante marzo un share en Temáticos de Pago del 21,8%.
Las comunidades con una cuota superior a la media Nacional fueron Euskadi, Madrid, Canarias, Aragón, Asturias y Baleares, siendo Asturias y Baleares las dos regiones con la cuota más elevada, un 11,8% y un 11,6% respectivamente.
La cuota de canales Temáticos de Pago en el prime time llega al 6%, mientras que la de tarde sube al 7,2% y en la mañana alcanza el 7,5%. En la franja de mañana y tarde los Niños de 4 a 12 años incrementaron su cuota alcanzando el 10,1% y el 9,8% respectivamente. Los Abonados a Temáticas llegan al 25,3% de cuota en la franja de mañana y a un 24,3% en la de tarde.
En cuanto al perfil, los hombres superan a las mujeres en cuatro puntos, el 52% de la audiencia es masculina. Crece el porcentaje de niños de 4 a 9 años y de 13 a 15 años en canales Temáticos de Pago así como de los adultos de 45 a 64 años. La distribución por clase social no presenta ninguna variación, casi el 70% de los individuos que conectaron con los canales temáticos en marzo son de clase social Media, Media-Alta y Alta.
Entre los programas más vistos destacan las series ‘House, ‘Castle y ‘Fringe’ que se mezclan entre las retransmisiones deportivas y el cine.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario