La compañía de medios digitales donde se presentaron las metas y estrategias para los próximos años, así como los resultados de la empresa.
Terra realizó su Kick Off 2011 en Brasil, donde reunió a 220
ejecutivos de todos los países y de todos los departamentos de la empresa.
Durante el encuentro, se presentaron las metas y estrategias para los próximos
años, así como los resultados que convirtieron a la compañía entre las primeras
en medios digitales a nivel mundial.
Según Paulo Silva, director comercial de Terra para la
región, el desafío de los profesionales de la empresa para los próximos años
será convencer a quienes deciden sobre presupuestos publicitarios del potencial
que un medio digital tiene para llegar a todos los públicos por medio de sus
diferentes productos.
Al mismo tiempo, la vicepresidente de Media de Terra, Sandra
Pecis, cerró el primer día de presentaciones del Kick Off destacando que el
portal tendrá cada vez más transmisiones en vivo y multiplataforma, y nuevas
herramientas de interactividad con los usuarios.
El objetivo del Kick Off es recabar la mayor cantidad de
información posible de los distintos ejecutivos de la empresa y definir
claramente los objetivos que se pretenden