Síguenos en Google+ Regularán los call center en Honduras : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Regularán los call center en Honduras

Regularán los call center en Honduras

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 27 de mayo de 2011 | 11:29

El diputado nacionalista Rodolfo Irías Navas ha presentado ante el Congreso una ley para regular el funcionamiento de los Centros de Atención de Llamadas, más conocidos como call center.

Actualmente los políticos y el mismo gobierno han desnaturalizado estos centros de llamadas y los utilizan para promover imágenes o defender posiciones.
La ley tiene como objeto establecer, de manera científica, las normas generales y procedimientos bajo los cuales deben funcionar dentro del territorio nacional, los call center y los Centros de Tercerización de Servicios Empresariales (BPO’S), así como los beneficios y obligaciones de los titulares que desarrollen, administren u operen los mismos.
Para la operación y funcionamiento de los centros en referencia, la propuesta de Irías Navas se concentra en establecer un régimen de vigilancia y control desde el punto de vista legal, aduanero y de incentivos, siendo que estos son una fuente de empleo por medio o tiempo o por horas.
Irías Navas plantea que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) debe emitir una normativa especial que deberá contener todos los aspectos de carácter técnico-regulatorios aplicables a las operaciones de estos medios de telecomunicación especial.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario