Síguenos en Google+ Cablevisión invertirá USD1.200M en Argentina en los próximos cuatro años : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Cablevisión invertirá USD1.200M en Argentina en los próximos cuatro años

Cablevisión invertirá USD1.200M en Argentina en los próximos cuatro años

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 17 de octubre de 2011 | 09:23

Cablevisión continuará inyectando fondos a la operadora de TV paga y a la proveedora de Internet Fibertel en los próximos cuatro años con inversiones que involucrarán.

Así lo admitió ante El Cronista, Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, quien se encuentra en Mar del Plata asistiendo al 47 Coloquio de IDEA que se desarrolló la semana pasada en Argentina.
El ejecutivo sostuvo que "la ley de medios y la persecución que nos hace el Gobierno no nos va a impedir seguir mejorando nuestros servicios, tal como lo hemos venido haciendo incluso desde que se aprobó la fusión con Multicanal, en 2006".
En ese marco, agregó que las próximas inversiones servirán para la ampliación de su red, la expansión de sus servicios y avanzar de una manera más acelerada hacia la digitalización total de su infraestructura, además de incorporar la alta definición de manera masiva.
Habrá nuevos productos como el VOD en marzo o abril del año que viene. Se trata del video bajo demanda mediante el cual los abonados de la empresa podrán acceder a una librería de 3.000 títulos de películas. El servicio además va a contemplar los cuatro modelos fundamentales que existen en el mundo y que son el transaccional, el de suscripción, el Catch UP TV y el gratuito.
Otro producto en carpeta que también será lanzado en 2012 se denomina OTT, mediante el cual sus abonados podrán acceder a los contenidos de Cablevisión no solo desde un televisor, sino a partir de cualquier otro dispositivo como una computadora, una laptop, un smartphone o cualquier otro teléfono de los denominados inteligentes. Por ese motivo, la empresa analiza incorporar Widgets, para sumar este tipo de contenidos.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario