Cablevisión continuará inyectando fondos a la operadora de TV paga y a la proveedora de Internet Fibertel en los próximos cuatro años con inversiones que involucrarán.
Así lo admitió ante El Cronista, Carlos Moltini, CEO de
Cablevisión, quien se encuentra en Mar del Plata asistiendo al 47 Coloquio de
IDEA que se desarrolló la semana pasada en Argentina.
El ejecutivo sostuvo que "la ley de medios y la
persecución que nos hace el Gobierno no nos va a impedir seguir mejorando
nuestros servicios, tal como lo hemos venido haciendo incluso desde que se
aprobó la fusión con Multicanal, en 2006".
En ese marco, agregó que las próximas inversiones servirán
para la ampliación de su red, la expansión de sus servicios y avanzar de una
manera más acelerada hacia la digitalización total de su infraestructura,
además de incorporar la alta definición de manera masiva.
Habrá nuevos productos como el VOD en marzo o abril del año
que viene. Se trata del video bajo demanda mediante el cual los abonados de la
empresa podrán acceder a una librería de 3.000 títulos de películas. El
servicio además va a contemplar los cuatro modelos fundamentales que existen en
el mundo y que son el transaccional, el de suscripción, el Catch UP TV y el
gratuito.
Otro producto en carpeta que también será lanzado en 2012 se
denomina OTT, mediante el cual sus abonados podrán acceder a los contenidos de
Cablevisión no solo desde un televisor, sino a partir de cualquier otro
dispositivo como una computadora, una laptop, un smartphone o cualquier otro
teléfono de los denominados inteligentes. Por ese motivo, la empresa analiza
incorporar Widgets, para sumar este tipo de contenidos.