La Cámara Argentina de Anunciantes acogerá el capítulo latinoamericano de la reunión anual de la World Federation of Advertisers (WFA), en donde los anunciantes trabajarán para analizar y propiciar las mejores prácticas vinculadas a la comunicación comercial.
El evento anual que se
celebrará, los próximos 22 y 23 congregará a los principales directivos de las
asociaciones de anunciantes de la región, provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay,
Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Venezuela y Perú.
La reunión seguirá los
lineamientos pautados en la consigna de promover y afianzar el ejercicio de la
comunicación comercial responsable y de la autorregulación. La misma, aboga por
la transparencia de contratación y medición de espacios publicitarios, y temas
importantes como la publicidad responsable de alimentos y de bebidas
alcohólicas.
A su vez, se analizarán
los temas globales que afectan la industria actualmente.
Por parte de la WFA,
estarán presentes Stephan Loerke, director ejecutivo; Will Gilroy, director de
Comunicación y Mario Davis, VP para América Latina y titular de la Asociación
Nacional de Avisadores de Chile.