Al bajar la aplicación (disponible ahora en el AppStore o en GooglePlay), el usuariode KienVe se suma a una comunidad social para intercambiar comentarios de programas televisivos, hacer me gusta/no me gusta del programa, e inclusive publicar sus opiniones directamente a Facebook y Twitter.
A través de un algoritmo propio de reconocimiento de audio, KienVe permite a usuarios hacer “Check-In” en programas y comerciales, identificando ambos de forma automática. Los usuarios también tienen la oportunidad de ganar puntos canjeables en premios por sus interacciones con publicidad, programas o canales dentro de la aplicación.
Según Gabriel Roizner, CEO, luego del lanzamiento oficial en Chile y Panamá, el objetivo "...es llegar a Colombia, Perú México Brasil y Argentina durante el 2013. A su vez estamos mudando nuestra principal oficina comercial a Miami y próximamente abriremos oficinas comerciales en Colombia, México, Brasil y Argentina” asegura.
A través de un algoritmo propio de reconocimiento de audio, KienVe permite a usuarios hacer “Check-In” en programas y comerciales, identificando ambos de forma automática. Los usuarios también tienen la oportunidad de ganar puntos canjeables en premios por sus interacciones con publicidad, programas o canales dentro de la aplicación.
Según Gabriel Roizner, CEO, luego del lanzamiento oficial en Chile y Panamá, el objetivo "...es llegar a Colombia, Perú México Brasil y Argentina durante el 2013. A su vez estamos mudando nuestra principal oficina comercial a Miami y próximamente abriremos oficinas comerciales en Colombia, México, Brasil y Argentina” asegura.