La agencia global de comunicaciones FleishmanHillard presentó su nueva marca y logo, firmados con el lema “el poder de la verdad” y una revista digital llamada TRUE, en la que tratará temas de interés para responsables de imagen, reputación y comunicación. La actualización de marca también incluyó borrar el guión que separaba al nombre de los fundadores de la empresa, conformando una palabra compuesta: FleishmanHillard.
La firma indicó que esta nueva identidad de marca acompaña su evolución para ser la empresa de comunicaciones más completa del mundo, y enfatiza el concepto de la verdad.
“La verdad habla de nuestro compromiso con los más altos valores éticos y nuestra capacidad única de ayudar a los clientes a navegar un mundo que conlleva exigencias sin precedentes de autenticidad y transparencia”, explicó Dave Senay, CEO de la empresa con sede en St. Louis, Missouri.
Algunos clientes de servicios integrados de comunicación de la empresa incluyen la Oficina de Turismo del Estado de Connecticut, el Instituto de Petróleo de Estados Unidos, el Centro Kennedy, la cerveza Kraftig, la campaña para dejar de fumar de Rusia y Philips, entre otros. “Nuestra propuesta es ofrecer soluciones integradas para resolver los desafíos de negocios de nuestros clientes, llegando a todos los públicos, con todos los mensajes, a través de todos los canales posibles”, agregó Darío Cutin, director ejecutivo de servicio al cliente para Latinoamérica de FleishmanHillard.
FleishmanHillard tiene más de 80 oficinas en 29 países, más afiliados en otros 42 países.
FleishmanHillard presentó nueva marca
Escrito por Nicolas Largo el jueves, 2 de mayo de 2013 | 10:37
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