La empresa coreana pujará junto a Telefónica y Telmex por convertirse en el socio estratégico que está buscando la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).
Korea Telecom está interesada en ser socia estratégica de la colombiana Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), compañía en la que también están interesadas Telefónica y la mexicana Telmex.
"Una de las empresas que participó en la rueda de negocios, que se llama Korea Telecom, está interesada en tener una sucursal en Bogotá, por ello están detrás de una alianza con ETB", ha explicado el viceministro de Tierra, Transporte y Asuntos Marítimos de Corea del Sur, Kwon Do-youp, según publica La República.
La firma coreana también participa en una subasta de espectro electromagnético que se llevará a cabo en las próximas semanas en Colombia y que permitirá la llegada de hasta tres nuevos operadores de servicios móviles de telefonía e Internet.