Síguenos en Google+ PressTV, el soporte para publicidad en TPV de prensa española : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , , » PressTV, el soporte para publicidad en TPV de prensa española

PressTV, el soporte para publicidad en TPV de prensa española

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 24 de mayo de 2010 | 20:34

PressTV es un nuevo circuito de 2.500 pantallas como TPV en kioscos y negocios de venta de periódicos y revistas, que emiten anuncios de 10 segundos en rotación.

Este nuevo soporte fusiona la publicidad exterior con la publicidad dinámica y se enmarca dentro de los dispositivos TPV, que  es el acrónimo de terminal punto de venta (en inglés "POS terminal" o "Point of sale terminal").


Press TV (www.presstv.es) comercializa en exclusiva este soporte tras la asignación por parte de AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles), Trecedis ( grupo que aglutina a 13 grandes distribuidoras de prensa de España) y TVP (Tecnológica de Venta de Publicaciones), empresas que participan en este canal con el apoyo de Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria.


La capacidad de segmentación geográfica, la presencia en nuevos canales de distribución muy transitados y la facilidad para planificar en tiempo real son algunas de las ventajas que sobre este soporte destacan sus responsables, así como la posibilidad de detallar al cliente un informe exacto del número de pases emitidos por pantalla.




Via infoperiodistas
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario