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Allus y Avaya, con integración tecnológica en centros de contactos

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 6 de agosto de 2010 | 14:20

Allus Global BPO Center incorporó la nueva plataforma Avaya de última generación que logra la integración tecnológica de los 22 centros operativos de la compañía en América Latina. 
Con una inversión de USD4 millones, Allus Global BPO Center incorporó una nueva central telefónica Avaya que permite a los distintos sites de Córdoba, Mendoza, Bogotá, Medellín, y Lima operar de manera sinérgica con un alto impacto en su rendimiento general, optimizando la gestión de los recursos humanos y su capacidad de infraestructura dado que a partir de ahora opera como una plataforma unificada. 
La plataforma permite dinamizar los procesos de comunicación, tanto en llamadas entrantes como salientes, traduciéndose en una eficiente implementación de los recursos disponibles.
“La tecnología deriva el tráfico de llamadas en forma inteligente desde un site a otro eligiendo en cada momento el recurso más disponible para atender las transacciones de sus clientes, asegurar altísimos niveles de servicios (SLA) sin perder eficiencia en costos”, dijo Javier Braun Polledo, Avaya Regional Manager - Southern Cone.
De esta manera, Allus garantiza redundancia en su servicio de atención. 
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