La Asociación de Agencias Digitales (AD) celebra en Madrid su Asamblea General Ordinaria y aprovechó para presentar su nueva imagen corporativa.
Las
iniciales que forman el nuevo logo forman el símbolo "ad", que tiene
un doble significado: por un lado, como acrónimo de la asociación y, por otro,
como expresión inglesa de "publicidad" o "anuncio" (ad,
abreviatura de "advertising"). El punto final añade personalidad a la
identidad corporativa de la asociación y simboliza el punto digital.
Es
de recordar que la transformación de la Asociación de Agencias de Marketing
Directo e Interactivo (AGEMDI) en la Asociación de Agencias Digitales fue
ratificada el pasado 30 de septiembre en la Asamblea General Ordinaria que la
organización celebró en Madrid.
La
Asociación de Agencias Digitales forma parte de la Asociación Española de la
Economía Digital (adigital), aprovechando así las sinergias con las más de 500
empresas que forman parte de ésta, y la capacidad de representación que implica
una organización de este tamaño.