Síguenos en Google+ La Asociación de Agencias Digitales de España estrena imagen : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » La Asociación de Agencias Digitales de España estrena imagen

La Asociación de Agencias Digitales de España estrena imagen

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 7 de octubre de 2010 | 09:48

La Asociación de Agencias Digitales (AD) celebra en Madrid su Asamblea General Ordinaria y aprovechó para presentar su nueva imagen corporativa.

Las iniciales que forman el nuevo logo forman el símbolo "ad", que tiene un doble significado: por un lado, como acrónimo de la asociación y, por otro, como expresión inglesa de "publicidad" o "anuncio" (ad, abreviatura de "advertising"). El punto final añade personalidad a la identidad corporativa de la asociación y simboliza el punto digital.
Es de recordar que la transformación de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) en la Asociación de Agencias Digitales fue ratificada el pasado 30 de septiembre en la Asamblea General Ordinaria que la organización celebró en Madrid.
La Asociación de Agencias Digitales forma parte de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), aprovechando así las sinergias con las más de 500 empresas que forman parte de ésta, y la capacidad de representación que implica una organización de este tamaño.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario