Síguenos en Google+ LAMAC Presenta en Chile “La Magia de la TV de Paga: Un Mundo de Oportunidades” : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » LAMAC Presenta en Chile “La Magia de la TV de Paga: Un Mundo de Oportunidades”

LAMAC Presenta en Chile “La Magia de la TV de Paga: Un Mundo de Oportunidades”

Escrito por Nicolas Largo el sábado, 30 de octubre de 2010 | 17:26

LAMAC, la organización que representa a la industria de la TV Paga con el apoyo de  la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA),  presentarán esta serie de charlas durante los días 4 y 5 de noviembre, el en el Teatro Mori del Parque Arauco.

En Chile, los asistentes tendrán la opción de elegir entre una de las siguientes fechas;  jueves 4 de noviembre de 15 a 18 horas, o viernes 5 de noviembre de 9 a 12 horas. La cita en ambos casos es en el Teatro Mori, Parque Arauco, Los Condes.
Por medio del seminario, LAMAC expondrá los beneficios de invertir en publicidad en los canales de TV de Paga (más conocida en Chile como TV cable), y  se presentará información actualizada sobre este medio, además de invitar a la audiencia a explorar nuevos enfoques en el mundo de la planificación de medios a partir de casos exitosos reales.
Este evento, que cuenta con el apoyo institucional de ANDA, la Asociación Nacional de Avisadores; .adquiere especial importancia en la actualidad para el mercado publicitario chileno, ya que el escenario de medios local vive una transformación radical, que obliga a repensar las estrategias publicitarias. En este nuevo escenario, la TV Paga se presenta como un nuevo protagonista, con más del 50% de penetración en hogares chilenos  y un crecimiento en la audiencia del 70% en los últimos tres años.
El encuentro, al igual que todos los años, será sin costo, sin embargo requiere de registro previo ya que los cupos son limitados.  Los interesados en asistir, deben ingresar sus datos al siguiente link. Para más información del evento visite el  website
LAMAC fue creada por los canales de TV Paga más reconocidos en el mundo para desarrollar y promover el uso de la TV Paga como medio publicitario en Latinoamérica.  Cuenta con más de 40 miembros donde se destacan, entre otros, Discovery Channel Networks, FOX Networks, ESPN Networks, SONY Networks, OLE Networks, MGM Channel, Universal Networks, Y TBS Networks. En Chile integra también a VTR, el principal cableoperador del mercado.
LAMAC – Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga- es una asociación sin fines de lucro comprendida por más de 43 cadenas televisivas. Su propósito es el de desarrollar la inversión en TV de Paga en América Latina, sobreponiéndose sistemáticamente a los obstáculos de la industria mediante el desarrollo de recursos definitivos que serán utilizados para medir la presencia y la efectividad de la publicidad, y creando las plataformas de comunicaciones que aboguen por una distribución equitativa de la inversión publicitaria.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario