LAMAC, la organización que representa a la industria de la TV Paga con el apoyo de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), presentarán esta serie de charlas durante los días 4 y 5 de noviembre, el en el Teatro Mori del Parque Arauco.
En Chile, los asistentes tendrán la opción de elegir entre
una de las siguientes fechas; jueves 4
de noviembre de 15 a 18 horas, o viernes 5 de noviembre de 9 a 12 horas. La
cita en ambos casos es en el Teatro Mori, Parque Arauco, Los Condes.
Por medio del seminario, LAMAC expondrá los beneficios de
invertir en publicidad en los canales de TV de Paga (más conocida en Chile como
TV cable), y se presentará información
actualizada sobre este medio, además de invitar a la audiencia a explorar
nuevos enfoques en el mundo de la planificación de medios a partir de casos
exitosos reales.
Este evento, que cuenta con el apoyo institucional de ANDA,
la Asociación Nacional de Avisadores; .adquiere especial importancia en la
actualidad para el mercado publicitario chileno, ya que el escenario de medios
local vive una transformación radical, que obliga a repensar las estrategias
publicitarias. En este nuevo escenario, la TV Paga se presenta como un nuevo
protagonista, con más del 50% de penetración en hogares chilenos y un crecimiento en la audiencia del 70% en
los últimos tres años.
El encuentro, al igual que todos los años, será sin costo,
sin embargo requiere de registro previo ya que los cupos son limitados. Los interesados en asistir, deben ingresar
sus datos al siguiente link. Para más información del evento visite el website
LAMAC fue creada por los canales de TV Paga más reconocidos
en el mundo para desarrollar y promover el uso de la TV Paga como medio
publicitario en Latinoamérica. Cuenta
con más de 40 miembros donde se destacan, entre otros, Discovery Channel
Networks, FOX Networks, ESPN Networks, SONY Networks, OLE Networks, MGM
Channel, Universal Networks, Y TBS Networks. En Chile integra también a VTR, el
principal cableoperador del mercado.
LAMAC – Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga-
es una asociación sin fines de lucro comprendida por más de 43 cadenas
televisivas. Su propósito es el de desarrollar la inversión en TV de Paga en
América Latina, sobreponiéndose sistemáticamente a los obstáculos de la
industria mediante el desarrollo de recursos definitivos que serán utilizados
para medir la presencia y la efectividad de la publicidad, y creando las
plataformas de comunicaciones que aboguen por una distribución equitativa de la
inversión publicitaria.