El Premio AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, abre la inscripción a su edición 2011.
Para este premio, organizado por la Federación de las
Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI), se
convoca a todas las agencias y a sus clientes de toda la región a
inscribir casos hasta el 15 de junio.
La organización cuenta con la colaboración local de AMDIA,
la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA).
Las categorías en las cuales se puede inscribir al Premio
Amauta son: Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo,
Telemarketing, Campañas en Internet, Programas en Internet y Database
Marketing.
También en esta nueva edición, los finalistas del Premio
AMAUTA participarán en la primera ronda de los ECHO Awards de 2012 de la DMA de
USA.
El Premio AMAUTA es un galardón con prestigio mundial, donde
los trabajos son juzgados por colegas que conocen la labor, el idioma y la
idiosincrasia de los participantes y en cada oportunidad cuenta con la
participación de anunciantes y agencias de primer nivel que compiten por la
estatuilla.
Para mayor información y acceder a los formularios de
inscripción visitar www.premioamauta.org, por e-mail a
amauta@premioamauta.org.ar o contactarse telefónicamente al (5411) 4373-3030.