Síguenos en Google+ Libre de Perfil y Muy de Clarin salen a pelear el mercado gráfico popular de Argentina : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , , , , » Libre de Perfil y Muy de Clarin salen a pelear el mercado gráfico popular de Argentina

Libre de Perfil y Muy de Clarin salen a pelear el mercado gráfico popular de Argentina

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 2 de mayo de 2011 | 09:31

Desde el lunes 2 de mayo, Argentina sumará dos nuevos medios gráficos, con la incorporación del Diario Libre de Editorial Perfil y del diario Muy del grupo Clarín.

Ambos productos gráficos tienen características parecidas, ya que los dos buscan insertarse en la categoría de los llamados diarios populares. Tiene el mismo precio, el mismo formato tabloide, una diagramación en forma de revista, contenidos de impacto y una periodicidad de lunes a viernes.
El Diario Muy tendrá dos ediciones simultáneas, una para la Capital Federal y el Norte y el Oeste del Conurbano y otra exclusiva para el Sur del Area Metropolitana, bajo la dirección de Horacio Convertini.
Por su parte, el Diario Muy, tendrá una edición nacional, bajo el comando de Darío Gallo.
Ambos productos no tendrán, por ahora, pagina web, apuntando a una franja de poder adquisitivo bajo y de lectura rápida, como una forma de competir con la web y los medios electrónicos.
El diario Libre, el nuevo periódico de la Editorial Perfil, distribuyó un número cero el viernes en el multitudinario acto de la CGT, iniciando así una campaña de marketing agresiva, dejando durante el fin de semana fikltrar fotyos de la planta impresora y poniendo en la web de la empresa una galería de fotos sobre el cierre del diario en redacción.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario