Síguenos en Google+ Call Centers de Guatemala crearán 5.000 plazas en 2011 : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Call Centers de Guatemala crearán 5.000 plazas en 2011

Call Centers de Guatemala crearán 5.000 plazas en 2011

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 13 de octubre de 2011 | 13:47

El sector de call centers creará 5.000 plazas de trabajo este año, de acuerdo con la comisión de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

La meta es contar con una fuerza laboral conjunta de 27.000 personas, que supere las 22.000 con que cerró 2010.
Además, prevén que la exportación de servicios supere los US$194 millones. La coordinadora de la Comisión de Contact Center y BPO de Agexport, Guisela Flores Guzmán, afirmó que el sector sigue experimentando una demanda importante, por lo que se diseñó una estrategia de crecimiento con metas para 2015.
Las operaciones crecen anualmente un 20% según Agexport. El objetivo para 2015 es elevar en 10 puntos las exportaciones y generar unos 50.000 empleos, e ingresos superiores a los US$500 millones, de acuerdo con Flores.
Ofrecen empleos
Así lo dio a conocer durante la Global Contac Fair, una feria de empleo en la que ofrecen 700 plazas para jóvenes bilingües.
La actividad, que se realiza en el edificio J de la Universidad Rafael Landívar, termina hoy a las 17:00 horas para los interesados.
Las empresas que están reclutando personal son: Transactel, Capgemini, Alliance Global, 24/7 Customer, Banco Industrial, Atento, ACS.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario