Síguenos en Google+ Relanzan Terra como marca global y por contenidos propios : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Relanzan Terra como marca global y por contenidos propios

Relanzan Terra como marca global y por contenidos propios

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 14 de junio de 2012 | 11:23

La plataforma de contenidos Terra de Telefónica se relanza en España desde Latinoamérica y con la estrategia social, multipantalla y con una fuerte apuesta por las retransmisiones en directo y los contenidos profesionales.

Terra, espana, Digital,
En esta nueva etapa, que comenzará a partir del 28 de junio, la misión será generar contenidos y afianzarse como medio social. Para ello, incorporaría a 40 periodistas.
El nuevo comando ejecutivo fue presentado por Fernando Madeira, consejero delegado de la empresa que está integrada en Telefónica Digital. Yago Castilla es el director encargado en España.
El portal aplicará en esta nueva etapa el modelo de éxito que funciona en América Latina, que tiene en las retransmisiones en directo de eventos importantes una de sus principales características.
En España se retransmitirá por primera vez el festival FIB 2012 y Costa de Fuego de Benicasim, como parte del nuevo modelo que se sustenta en el entretenimiento, deportes y noticias.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario