Dos de frecuencia modulada serán entregadas para comunidades originarias santiagueñas del pueblo Vilela, en Quimilí y del pueblo Sana Virón, en Estación Pinto; una para la Universidad Tecnológica Nacional, en Río Grande, Tierra del Fuego; y 13 comunitarias de las provincias de Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Río Negro, Chaco y Jujuy.
También se aprobó un servicio de cable, en Capitán Bermúdez, Santa Fe, y se habilitaron 6 servicios audiovisuales que habían recibido adjudicación previamente: 2 circuitos cerrados comunitarios en Corrientes y Entre Ríos y 4 emisoras de FM en Santa Fe y Buenos Aires.
Además se resolvieron otras 11 propuestas de adecuación, de las cuales 5 se admitieron -entre ellas la de DirecTV Argentina- y otras 6 se determinó que no transgreden el límite de licencias ni las cuotas de mercado permitidas por la ley de medios.
No se trataron las propuestas de Telecentro SA y la de Supercanal SA, Daniel Vila, Alfredo Vila Santander y José Luis Manzano, que seguirán en análisis de los directores, ni la del Grupo Telefé, que continúa en estudio en las áreas técnicas del AFSCA.